Tour Highlights

    Pastor Elkin: Viaje a Israel - Tras las huellas de Jesús

    Escuentos

    $100 Descuento por reserva anticipada con Depósito antes de 09 de septiembre, 2016.
    $50 Descuento por reserva anticipada con Depósito antes del 09 de diciembre, 2016.

    El precio incluye: 10 dias

  • Ida y vuelta desde Miami (incluye recargos por combustible e impuestos)
  • 8 noches de alojamiento en hoteles de clase turista superior
  • 7 desayunos, y 8 cenas
  • Turismo según el itinerario
  • Traslados aeropuerto-hotel
  • Impuestos hoteleros y manejo de equipaje
  • Turismo por autobús Privado con aire acondicionado
  • Los servicios de un acompañante guía profesional
  • No incluye:

  • Seguro opcional recomendado
  • Suplemento habitación individual $500.00
  • Consejos - aprox $80- $100 a ser recogido por su anfi trión antes de la salida
  • Comidas no mencionadas
  • Extencion a Estambul Opcional: $398.00

    El precio incluye:

  • 3 dias / 2 noches
  • Vuelos de Israel y regreso a Miami
  • Hotel de 4 estrellas
  • Desayunos y cenas diarias
  • Suplemento por habitación individual : $150.00

    Contactar:

    Pastor Elkin Espinal | Cellular: (305) 804-7607 | Oficina: (305) 274-4902
    Correo electrónico: carischurchofgod@att.net

    Itinerary

    Extensions

    DIA 1 – Miami

    Viajaremos de Miami hacia Tel Aviv. Cena y desayuno abordo.

    DIA 2 - Galilea

    Al llegar al aeropuerto de Tel Aviv, nos trasladaremos a nuestro Hotel en Galilea para cenar y descansar. Empezaremos a sentir el espíritu de esta encantadora tierra, porque visitaremos lugares Bíblicos y compartiremos la experiencia de caminar tras las huellas de Jesús. (C)

    DIA 3 – Galilea

    El día comienza con un paseo en bote por el Mar de Galilea. Visitaremos Ginnosar para ver el barco de pescadores, que se encuentra en las orillas del Mar de Galilea que data del tiempo de Jesús. Continuaremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, sitio donde tomo lugar el Sermón del Monte que refl eja la bella quietud. En la Tabgha, sitio del Milagro de los panes y los peces, y la capilla que conmemora el lugar donde Jesús le ordeno a Pedro que apacentara sus ovejas. Después visitaremos Capernaum, la ciudad de Jesús y Pedro. Allí veremos la casa de Pedro y una sinagoga antigua en donde Jesús predico y donde llamo a sus discípulos. Después pasaremos por el Rió Jordán a la tierra de los Gadarenos – visitando el sitio de Kursi del milagro de los demonios y los cerdos. Por la tarde iremos hacia Cesárea de Filipo, ahora llamada Banias, donde Pedro hizo su confesión de fe, e identifi co a Jesús como el Mesías. Es ahí donde Jesús le dijo a Pedro “sobre esta piedra haré mi Iglesia”. Mateo 16:17-18. Regresaremos al Hotel para la cena y descansar. (D/C)

    DIA 4 – Galilea

    El recorrido de hoy transcurre vía Cana de Galilea hacia Nazaret y visitaremos la Iglesia de la Anunciación y el pozo de Maria. Después en Muchraka, sobre el Monte Carmelo, donde Elías lucho contra los profetas de Baal. Continuaremos vía el Valle del Armagedón hacia la excavación en Tel Megiddo. En la Cesárea, construida por Herodes el Grande en el año 22 A.C. Visitaremos el Teatro Romano, el Acueducto y el Portal de Herodes. Fue aquí donde Cornelio fue bautizado por Pedro. (Hechos 10:24-28). Fue aquí donde Pablo fue llevado al tribunal. Regresaremos al Hotel para cenar y descansar. (D/C)

    DIA 5 – Jerusalén

    Esta mañana iremos por el Mar de Galilea hacia Yardenit, el lugar de Bautismo en el Rió Jordán. Continuaremos hacia la Ciudad Antigua de Beit Shean para visitar las impresionantes Ruinas Romanas. De allí iremos al Valle de Jordania pasando por Jericó, unas de la ciudades mas antigua en el mundo. Regresamos a Jerusalén. Al entrar en Jerusalén, vamos a conducir al Monte Scopus para ver la impresionante casa de la Universidad Hebrea y al Monte de los Olivos para una vista excepcional de Jerusalén. Proceder a nuestro hotel en Jerusalén para la cena y alojamiento. (D/C)

    DIA 6 – Jerusalén

    Esta mañana entraremos a la Ciudad Antigua por el Portal de San Esteban visitando el Pozo de Bethesda, la Capilla de la Flagelación, y la Ecce Homo Arco. Continuaremos por el Bazar hacia las estaciones de la Cruz por la vía Dolorosa, visitando la Iglesia del Sagrado Sepulcro y la plataforma de Gabata. Continuaremos por el Barrio Judío visitando Cardo, el muro estrecho que fue construido por el Rey Hezekiah y la mansión Herodiana y procederemos al área del Templo y el angosto Monte Moriah y ver la Cúpula de Roca, visitaremos el Muro de los Lamentos. Terminamos el día con una visita a la Tumba del Jardín, donde tenemos una orientación lado Calvario y también donde nuestro servicio de comunión será visto. (Marcos 15 42:47) Regreso al hotel, cena y alojamiento. (D/C)

    DIA 7- Masada

    Dejaremos Jerusalén y vamos a conducir vía e la Posada del Buen Samaritano, llegaremos a las orillas del mar muerto – el punto más bajo de la tierra. Pasaremos por el Mar muerto hacia Masada, la fortaleza donde los Judíos Zelotes desafi aron al ejército del Imperio Romano y prefi rieron matarse antes que rendirse a los romanos. Continuaremos a Ein Gedi, donde el Rey David encontró refugio de la ira del Rey Saúl. Después de almorzar tendremos la oportunidad de tomar un corto baño fl otando en las aguas del Mar Muerto para después visitar Qumran, donde en 1947 fueron descubiertos los rollos del Mar Muerto en una cueva. Regresaremos al Hotel para cenar y descansar. (D/C)

    DIA 8 – Jerusalén

    Todo el día libre para intereses personales: museos, caminata, comprar o descansar. Desayuno y Cena en el Hotel. (D/C)

    DIA 9 – Jerusalén

    Iremos por el Knesset hacia el Museo de Israel, visitando el Santuario del Libro donde están Los Rollos del Mar Muerto y veremos el modelo de Jerusalén el tiempo del Segundo Templo. Continuar con la visita a “Yad Vashem”, el Museo del Holocausto, hablaremos con unos de los sobrevivientes del holocausto. Iremos al Monte Scopus a ver la impresionante casa de la Universidad Hebrea. Continuaremos al Monte de Los Olivas hacia una excepcional vista hacia Jerusalén. Visitaremos la Capilla de la Ascensión, el Jardín del Jetsemani, y la Iglesia de las Naciones. Iremos por el Valle de Kidron y veremos las tumbas de Absalom, Zacarías y Santiago. Continuaremos hacia el Monte de Zion a visitar el lugar de la Ultima Cena y la tumba del Rey David. Concluiremos nuestro día con una visita a la seguiremos a la antigua Ciudad de David, adonde nació la ciudad de Jerusalén. Disfrutaremos de una cena y descansar antes de ser trasladados al aeropuerto temprano el próximo día. (D/C)

    DIA 10 – Tel Aviv /USA

    Hoy emprendemos nuestro viaje a casa con hermosos recuerdos. Arribamos el mismo día o seguimos a la extensión a Estambul, Turquía.

    EXTENCION A ESTAMBUL

    Día 1 - Israel a Estambul

    Después del desayuno nos trasladaremos al aeropuerto para nuestro vuelo a Estambul. Llegada a Estambul, donde nos encontraremos con nuestro guía y empezar nuestro recorrido por la ciudad que incluye; El palacio de Topkapi. El gran palacio de los sultanes otomanos desde el siglo 15 hasta el siglo 19. Hoy en día, es uno de los museos más ricos del mundo que albergan el tesoro de la familia real otomana. Continúe Santa Sofía, construida por primera vez por Constantino el Grande. El edifi cio actual fue construido por Justiniano en el siglo sexto. Es una de las más grandes maravillas de la arquitectura de todos los tiempos. Visita la Mezquita Sultán Ahmet que también se conoce como la mezquita azul debido a los azulejos de Iznik azules utilizados para su decoración interior. Esta mezquita frente a Santa Sofía es también famosa por sus 6 minaretes. Visita el Hipódromo, que fue el escenario de las carreras de carros, actividades deportivas, y el centro de la vida cívica bizantina. Los monumentos que adornan el hipódromo son El obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Columna de Constantino. Regreso al hotel, cena y alojamiento. (D,C)

    Día 2 - Estambul

    Desayuno en el hotel y seguimos con nuestra exploración de Estambul comenzando con una visita al Gran Bazar, el centro comercial más grande y más antiguo es un laberinto cubierto de 4.000 tiendas que venden de todo, desde modestos recuerdos a los tesoros de incalculable valor. Continuar a la Iglesia de San Salvador de Chora, que fue construido en el siglo 11, y está decorado con frescos del siglo 14 magnífi cas y de mosaico sobre un fondo de oro. Visitar la Mezquita de Solimán el Magnífi co, donde están enterrados Solimán y su esposa. Esta mezquita es considerada la más bella de todas las mezquitas imperiales en Estambul. Fue construido en el siglo 16 por el famoso arquitecto Sinan, que era el principal arquitecto en el Imperio Otomano durante mucho tiempo. Nuestra última parada será la cisterna subterránea y también un bazar egipcio. Cena y alojamiento en el hotel en Estambul. (D,C)

    Día 3 - Estambul / EE.UU.

    Desayuno en el hotel, check out y salida hacia el aeropuerto para nuestro vuelo de regreso a Miami. Llegada el mismo día.

    D- Desayuno / C – Cena

    BOOK YOUR TOUR HERE . CLICK THE DATE YOU WANT AND GET STARTED !
    Tour
    Pastor Elkin: Viaje a Israel - Tras las huellas de Jesús 
    2017 Dates & PricesLand OnlyAir & Land
    Jun 09$2247$3298

    * Not Included:
    Optional tours and gratuities.


    Additional Information: Airline taxes and fuel surcharges are included in the package price and are subject to change until time of ticketing.


    Entry Requirements:
    US citizens require a passport valid for six months beyond travel dates.

    MAP

    Similar Tours

      BOOK NOW

      Call Us At
      1-800-486-8359